TIPS Y TRUCOS







Los zapatos de buena calidad son un elemento básico en cualquier armario con estilo, y Lomas Boutique tiene algunos tips y trucos que seguramente te ayudarán a cuidar el aspecto de tu calzado favorito, así como mantenerlo alejado de los malos olores.
1.- Prevenir Ampollas Con Desodorante
El desodorante realmente puede hacer maravillas, además, es genial para prevenir las ampollas después de una larga noche en la pista de baile. Toma un poco de desodorante en gel transparente y frótalo en el talón interior de tu zapato.
2.- Cómo Deshacerse De Los Zapatos Ruidosos
Unos zapatos que hacen ruido y se escuchan a kilómetros de distancia, no son precisamente agradables. Afortunadamente, hay una solución fácil para esto. Toma un poco de talco para bebé y ponlo debajo de la suela interior del zapato. Permitirá una mejor cohesión entre ambos lados, como resultado no serán tan ruidosos.
3.- Ensancha Fácilmente Tus Botas
Las botas que tienen un agarre firme en la pierna nunca son cómodas, por lo que puede valer la pena tomarse un tiempo para ensancharlas. Todo lo que necesitas es un par de periódicos. Simplemente rellena las botas con el periódico y sácalos cuando quieras usarlas. ¡Tan simple como eso!
4.- Los Tapones Son Verdaderos Salvavidas
Para alguien que ama sus zapatos, la sola idea de que se rompa un tacón es absolutamente aterradora. Vale la pena invertir en un par de tapones que te permitirán arreglar rápidamente los zapatos con tacones rotos.
5.- Ensanchar Los Zapatos En El Congelador
Hay un buen método para aflojar la punta de tus zapatos, que a menudo es el único lugar donde el calzado es demasiado ajustado. LLena una bolsa hermética con un poco de agua y colócala en el área de los dedos. Deja tus zapatos en el congelador durante la noche. Debido a que el agua se expande cuando se convierte en hielo, la parte del zapato donde van los dedos será un poco más ancha que antes.
6.- Ten Más Control De Tus Zapatos Con Almohadillas De Talón
Si estás planeando una larga noche usando tacones, ya puedes imaginar el dolor y la incomodidad que sentirás al final. Alivia un poco ese dolor y aumenta tu movilidad insertando una almohadilla en el talón.
7.- Haz Que Tus Zapatos Nuevos Sean Más Cómodos Usando Un Secador
Tener zapatos nuevos a menudo es un arma de doble filo. Después de todo, estás contento con tu nuevo calzado, pero no son del todo divertidos. Lo mejor que puedes hacer al comenzar a usar zapatos nuevos es ponerte calcetines gruesos y soplar con el secador cualquier lugar apretado o incómodo. El calor aflojará el material y hará que tus pies se acostumbren al nuevo calzado mucho más rápido.
8.- Usa Protectores De Ropa Interior Para Absorber La Humedad
Puede parecer una idea extraña, pero los protectores íntimos son geniales para absorber el sudor. Menos sudor en tus zapatos equivale a menos olores desagradables, y naturalmente los hará más frescos durante largo tiempo. Colócalos en las plantas de los pies y listo.
9.- Mantén Tus Botas Libres De Humedad
Después de un día lluvioso, las posibilidades de que quede un poco de humedad en tus botas son bastantes altas. Toma un par de páginas antiguas de periódicos (o toallas de papel) para mantener tus botas limpias y secas.
10.- Cúbrete Los Dedos Del Pie Cuando Uses Tacones
Esto puede parecer un poco extraño e innecesario, pero hay un razonamiento científico detrás de esto. Los tacones no son exactamente cómodos. Se ejerce mucha tensión sobre el nervio directamente entre el segundo y el tercer dedo del pie. La forma mejor y más fácil de ayudar a aliviar algo de la tensión es juntar esos dos dedos. No demasiado apretado, de lo contrario, cortarás la circulación sanguínea.


